Te ayudo a ganar tiempo y mejorar la rentabilidad de tu farmacia mediante una estrategia personalizada

¿Es probable que te sientas identificado con lo siguiente?

CEF_red

Con el servicio de Consultoría Estratégica Individualizada pondremos foco en lo que tu consideras es necesario mejorar y/o cambiar.

Nos reuniremos vía online, me pondrás al día de las necesidades y oportunidades de tu farmacia, en función de estas y tras conocer esos puntos que te gustaría modificar estableceremos una ruta de trabajo.

Así es como mejorarás tu farmacia

Sesiones online

Sesiones Online desde la comodidad de tu casa u oficina a través de Zoom, sin tener que desplazarte.

Sesiones grabadas

Tendrás las sesiones grabadas, para consultarlas de por vida.

Workbooks

Workbooks (cuadernos de trabajo), para que sea más fácil enfocarte en las acciones a desempeñar.

Planner PAD

PLANNER DE FARMAPAD® para que tengas a la vista junto al equipo, el plan a seguir e los próximos 3 meses

Ayuda

Te acompañaré resolviendo tus dudas y las de tu equipo. Vía Email / WhatsApp, durante el tiempo que dure la consultoría estratégica.

Duración de 4 semanas, 1 sesión intensiva a la semana, en las que me sentaré contigo:

  • Para ayudarte a mejorar el funcionamiento interno de tu farmacia.
  • A detectar donde pierdes, tiempo, dinero y clientes.
  • Para ayudarte a diferenciarte de la competencia, mejorando tu visibilidad
    y posicionamiento.
  • Para escucharte y ayudarte a que tu farmacia funcione mejor.
  • Recuerda, que todo esto lo haremos juntos.
  • Además te llevarás los próximos 3 meses planificados en el área de comunicación y marketing.

Cuando terminemos las 4 sesiones intensivas tendrás un BONUS de regalo de una Sesión de SEGUIMIENTO a los 3 meses siguientes,
en ella valoraremos la implementación y los resultados obtenidos.

Este es un servicio para farmacéuticos titulares, farmacéuticos adjuntos y técnicos/auxiliares de farmacia que formen parte activamente de la gestión de la farmacia.

Servicio de EVALUACIÓN estratégica FarmaPad

¿Qué conseguirán con este servicio?

Testimonios

foto-angela

Ángela Cholbi

Farmacéutica Titular

Antes de comenzar a trabajar con Fabiola, estaba bastante perdida en cuanto a organización del trabajo, me sentía con miedo y desconfianza. Ahora siento que tengo mejor calidad de vida porque al organizarme bien el trabajo, cuando llego a casa puedo desconectar y seguir haciendo mis tareas personales tranquilamente. Además, se me hace mucho más fácil realizar esquemas para planificar la semana o incluso el mes.

Siento que puedo hacerlo bien, cosa que antes tenía mis dudas. Más tranquila y con más ganas de seguir creciendo laboralmente.

Estoy muy agradecida por el trato tan personal que se presta, a parte de las sesiones online, me ha ido enviando muchísima información que ibas viendo que podía servirme de ayuda ya fuera vía Instagram o vía WhatsApp y te lo agradeceré siempre.

Siento que ha habido un antes y un después tras las sesiones.

¡Muchas gracias Fabiola!

foto-angeles

Ángeles Miquel Alonso

Farmacéutica Titular

Antes de la consultoría pese a la buena gestión de años atrás, empezaba a parecer que carecía de orden de prioridades, el incremento de trabajo y la mayor implicación de todos hacía que algunos días fueran caóticos en situaciones cotidianas tales cómo la atención a delegados comerciales, recepción de pedidos o la gestión de residencias. Me sentía agobiada y desilusionada, mi mayor ilusión es gozar de la atención farmacéutica en el mostrador, así que esa carga que me sobrepasaba, me hacía estar menos tiempo en el mostrador.

Después de la consultoría todo a recuperado un orden con mucho sentido, priorizar, ordenar horarios, actividades, e implicar a cada miembro del equipo ha sido clave y esencial. Por ejemplo: resultados específicos, mejor calidad de vida, mis ideas están orden para lograr mis objetivos, ahorro de tiempo al saber cómo seguir, más tiempo porque no tengo que pensar qué campaña deberíamos hacer, ya sabes planificar y poner foco en lo importante.

Ahora me siento enérgica, centrada, tranquila y capaz de poner el foco de atención en lo importante para cada momento, sin un gasto de energía innecesario. Recomendaré esta formación SIEMPRE, creo que la actividad dentro de la farmacia está cambiando a un ritmo frenético al que tenemos que adaptarnos y buscar de nuevo un equilibrio.

Fabiola me ha ayudado a recuperar la seguridad y confianza en mí y en mi equipo.

S

¿Te gustaría recibir información sobre gestión y planificación en tu email?

Sí, me encantaría

logo-farmaciacarolina
logo-balmes
Cholbi
LaMagdalena
LOGO-Farmacia-Del-Pati-vectorizado