¿Para qué quieres este Checklist?

 

Para conseguir que tu mensaje llegue a tu equipo logrando una mejor comunicación en tus reuniones con ellos.

Con este checklist no se te escapará nada y será el espacio perfecto para enfocarte en acciones que si generen impacto positivo en tu farmacia.

Además podrás optimizar mejor el tiempo que dedicas a ellas y que el ambiente de trabajo mejore.

  • Tendrás CLARIDAD en los pasos para comenzar a tener reuniones eficaces.
  • Aprenderás a tener reuniones bidireccionales y no donde solo se informa.
  • Lograrás un equipo mas implicado, con sentido de pertenencia por la empresa, que se involucra en las acciones para la evolución y crecimiento de tu farmacia.

¿Qué esperas para poner fecha a tu próxima reunión?

Envíanos este formulario y recibirás por email el Checklist gratuito

Me presento,

 

Soy Fabiola Garmendia, farmacéutica y consultora, me dedico a ayudar a farmacéuticas y sus equipos al crecimiento y fortalecimiento de sus farmacias, con orden y planificación junto a estrategias de marketing y comunicación que les permitan disfrutar de sus farmacias y mostrar su valor para ayudar al paciente cliente.

Puedes encontrarme en Instagram @farmapad, en mi web www.farmapad.com o en LinkedIn como Fabiola Garmendia.

IMG_2590

Mi historia en farmacia

 

Tras haber terminado la carrera de farmacia me mude de país para seguir formándome, jamás pensé que trabajaría durante más de trece años en la botica después haber trabajado en la industria farmacéutica y haber estudiado marketing farmacéutico. Por cosas del destino fui a la farmacia (pensaba yo) por poco tiempo, sin embargo, me enamoré del trato cercano con el paciente y el poder ayudar de forma directa, cosa que no me permitía la industria.

En este trabajo aprendí tantas cosas, que me hicieron dar el paso formándome en gestión integral de oficinas de farmacias, con ello tendría las herramientas para ayudar a más farmacias, y así estas pudieran ayudar a más personas, comunicando el valor de sus productos y servicios y con ello multiplicar la ayuda a más pacientes satisfechos y felices con la atención y solución a sus necesidades gracias a equipos formados y enfocados en ello.

Me encanta viajar, comer, pintar, leer sobre desarrollo personal, caminar escuchando una buena playlist o podcast y vivir al lado del mar.